h1

Ideología política S.A.

enero 1, 2008

Visitando adsofdeworld descubrí la campaña de un periódico alemán, el Die Burger. La campaña se basa en montajes fotográficos que tratan asuntos clave de la actualidad internacional, aprovechando para dejar clara la postura del periódico a ese respecto.

 Iwo Jima

Uninvolved

Lo que más me llama la atención de esta campaña es que el periódico deja ya claro desde un principio que es subjetivo, al contrario del resto de periódicos que abanderan la objetividad como uno de sus estandartes, aunque luego sepamos claramente de qué pie cojean.

Anuncios

One comment

  1. GENIAL LA DE LA UN!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: