h1

Ma vie sans blog

Sobre mí tengo tanto que decir que sólo puedo decir pocas cosas, quizás las más banales. Soy recién licenciada en Periodismo, lo que siempre quise ser (aunque quisieran interferir dos años de primero de Derecho). Tengo 25 años y muchas ganas de independizarme, pero comprendí que aunque el título de licenciada sea mi tesoro más preciado, no es visto con tanta admiración por los que interesan, es decir, los que se supone que me tienen que contratar algún día esperemos que no muy lejano. Así que decidí inscribirme en un curso de un año de Periodismo Digital, que creo que es donde está el futuro del periodismo y por extensión mi futuro (a poder ser no precario), posponiendo una vez más mis ansias de salir y conocer mundo.

Este blog ha nacido gracias a este curso. Antes lo había intentado, pero mi poca voluntad hacía que escribiera en mi maltrecho blog como mucho dos veces al año, para al final acabar solito a merced del spam. Al principio por obligación y luego sacando la poca voluntad que tengo, he intentado que aunque este blog haya tenido sus momentos bajos se haya mantenido hasta ahora con vida.

Como ya dije en la declaración de principios este blog trata ante todo de periodismo, ya que también lo utilizo como excusa para mantenerme informada sobre el mundillo del periodimo digital mientras busco qué poner en el siguiente post. Meteré mucho de fotografía, que me apasiona, y aprovechando que es un blog y se presupone que no tiene por qué ser objetivo pues también aprovecharé para quejarme de vez en cuando (uno de mis deportes favoritos).

P.D. Odio las despedidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: